UNA ALIANZA SÓLIDA

Descubre cómo ofrecer clases online y obtén más información para gestionar la situación del COVID-19

APOYANDO A LA COMUNIDAD DEPORTIVA QUE ESTÁ 

ATRAVESANDO UNA SITUACIÓN DIFÍCIL POR EL COVID-19

Todos estamos pasando por un momento de incertidumbre que nunca hemos vivido antes. Ahora, más que nunca es importante que nos mantengamos unidos, como una comunidad deportiva.


La salud de nuestros partners, socios y equipo es nuestra mayor prioridad. Como sabes, a día de hoy no podemos desarrollar nuestra actividad deportiva con normalidad y necesitamos nuevas soluciones.    Estamos haciendo todo lo posible para ayudarte en esta situación.


Por ello y junto con Fitogram, hemos creado una solución, sin coste alguno, para que puedas ofrecer clases online en directo a los socios de Urban Sports Club y puedas seguir contando con sus check-ins.


¡Superaremos esto juntos!

¡Ánimo! 

- TU EQUIPO DE PARTNER MANAGEMENT

OFRECE TUS CLASES ONLINE EN DIRECTO Y 

SIGUE RECIBIENDO INGRESOS

Nuestra visión de motivar a las personas a llevar una vida activa y saludable nos anima más que nunca a encontrar soluciones rápidas en estos tiempos turbulentos. 


Para continuar trabajando en nuestra visión hemos creado, junto con nuestros compañeros de Fitogram, una solución para seguir contando con los check-ins de los socios de Urban Sports Club.


Desde ahora, puedes ofrecer clases online en directo para los socios de Urban Sports Club así como también para tus propios socios a través de Fitogram e invitarlos a mantener su rutina habitual e interactuar con ellos. Estas clases online serán realizadas en vivo, en horarios preestablecidos para promover una alta participación de nuestros usuarios. 

El Servicio es gratuito para los partners de Urban Sports Club.

Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros partners y a nuestros usuarios, una solución fácil para las clases online en directo con Fitogram. Por ahora, esta es la única manera de ofrecer tus clases online a los socios de Urban Sports Club. Desafortunadamente, no podemos apoyarte con clases online a través de otras plataformas de reserva. 

Por supuesto, como de costumbre, los check-ins se abonarán de forma mensual y transparente. Por favor, contacta con tu Partner Manager sobre el valor exacto que recibirás por cada check-in.

CLASES ONLINE EN DIRECTO CON              URBAN SPORTS CLUB

Haz clic en el botón para averiguar cómo configurar tus clases online en Fitogram.

ENLACES RÁPIDOS

¿YA ERES USUARIO DE FITOGRAM?


¿NO ERES USUARIO DE FITOGRAM?

DESCARGA EL EBOOK: 

“CREA TU ESTUDIO VIRTUAL ATRACTIVO”

  • Cómo obtener el máximo beneficio de FitogramPro y Urban Sports Club 
  • Cómo crear un estudio virtual atractivo 
  • Tips para mejorar la clase y la experiencia del usuario 
  • Tips que puedes implementar en Social Media

Descubre:

APOYANDO A NUESTROS PARTNERS

Nuestro objetivo es apoyar a nuestros partners en estos tiempos difíciles. Sabemos que no todos tienen la oportunidad de ofrecer clases online debido a su categoría deportiva o por la tipología de centro. Por lo tanto, distribuiremos el 80% de los ingresos que recibamos de nuestros usuarios directamente entre nuestros partners (después de deducir los pagos a los partners por las clases online), teniendo en cuenta los check-ins de nuestros usuarios durante los últimos seis meses en cada centro. De esta manera, queremos garantizar que toda nuestra comunidad de partners se beneficie de un trato justo.


Estamos muy agradecidos por el apoyo y por el hecho de que tanto partners y usuarios quieran seguir con nosotros. Queremos animar a nuestros usuarios a seguir siendo parte de nuestra comunidad y a mantenerse en forma a través de clases online en directo. Esperamos que pronto podamos volver a nuestro horario habitual de entrenamiento y a nuestras rutinas de vida y de trabajo. Y entonces, como ahora, seguiremos inspirando a las personas a llevar un estilo de vida saludable y activo.


¡Cuídate y mantente sano!

¿YA ERES USUARIO DE FITOGRAM?


¿NO ERES USUARIO DE FITOGRAM?

MÁS ENLACES ÚTILES SOBRE EL TRATAMIENTO DEL CORONAVIRUS

 La toma de precauciones para frenar la propagación del COVID-19 es actualmente nuestra máxima prioridad.


Hay asociaciones y organizaciones que pueden apoyarte con información, consejos y recomendaciones de actuación. Aquí están algunas de ellas:  

En nombre de todo el equipo de Urban Sports Club queremos apoyarte en todo lo que podamos.

- TU EQUIPO DE PARTNER MANAGEMENT