A STRONG PARTNERSHIP

Cómo ofrecer clases online y obtener más información para manejar la situación del Coronavirus.

Apoyando a la comunidad deportiva que está atravesando una situación difícil por el COVID-19

Querido partner,

 

Todos estamos pasando por un momento de incertidumbre que nunca hemos vivido antes. Ahora, más que nunca es importante que nos apoyemos unos a otros como una comunidad.

 

La salud y la seguridad de nuestros partners, usuarios y equipo es la máxima prioridad para nosotros. Esto significa que es imposible para nosotros seguir con los procedimientos habituales. Sin embargo, estamos haciendo todo lo posible para ayudaros en esta situación.

 

Por lo tanto, junto con Fitogram, hemos establecido una forma de ofrecer clases online a los miembros de Urban Sports Club, sin coste alguno, para que puedas seguir obteniendo Check-ins y pagos.





¡Estaremos contigo en estos momentos!

¡Ánimo! 

 

Tu equipo de Partner Management


Ofrece tus clases online y sigue recibiendo ingresos

Nuestra visión común de inspirar a las personas a llevar una vida más activa y saludable nos motiva más que nunca a encontrar soluciones rápidas en estos tiempos turbulentos. 

Para continuar trabajando en nuestra visión hemos creado, junto con nuestros colegas de Fitogram, una solución que te permite seguir recibiendo a los usuarios de Urban Sports Club y sus Check-ins. 

 

Nos complace informarte que ahora puedes abrir tus clases online para los usuarios de Urban Sports Club e invitarlos a participar y mantener sus rutinas deportivas diarias. Estas clases online serán realizadas en vivo, en horarios preestablecidos para permitir un alto compromiso de nuestros usuarios. 

 

El Servicio es gratuito para los partners de Urban Sports Club.





 

Importante: Estamos encantados de poder ofreceros a vosotros y, a nuestros usuarios, una solución fácil para las clases online con Fitogram. Por ahora, esta es la única manera de ofrecer las clases online para los usuarios de Urban Sports Club. Desafortunadamente, no podemos apoyaros con el uso de otras plataformas de reserva.

 

Por supuesto, como de costumbre, cada registro se pagará de forma mensual y transparente. Por favor, habla con tu Partner Manager sobre el valor exacto de cada Check-in.


Nuestro objetivo es apoyar a nuestra comunidad de partners en estos tiempos difíciles. Sabemos que dependiendo del deporte o del lugar, no todos nuestros partners podrán ofrecer clases online. Por lo tanto, hemos decidido distribuir el ochenta por ciento de los ingresos que recibimos de nuestros usuarios directamente a nuestros partners (menos los pagos a los partners por las clases) basados en los datos de registro de los últimos seis meses. De esta manera, queremos garantizar que toda nuestra comunidad de partners se beneficie de un trato justo en tiempos como estos.

 

Estamos muy agradecidos por tu apoyo y por el hecho de que tanto partners y usuarios quieran seguir con nosotros. Queremos animar a nuestros usuarios a seguir siendo parte de nuestra comunidad y mantenerse en forma a través de clases online, o cuando esto no sea posible, hacer una pausa en sus membresías. Esperamos que pronto podamos volver a nuestro horario normal de entrenamiento, a nuestras rutinas de vida y de trabajo. Y entonces, como ahora, seguimos inspirando a las personas a llevar un estilo de vida saludable y activo.

 

Tu equipo de Partner Management 


Más enlaces útiles sobre el tratamiento del Coronavirus.

Nuestra principal prioridad es tomar medidas para frenar la propagación de COVID-19.

Hay asociaciones y organizaciones que pueden ayudarle con información y recomendaciones sobre el Covid-19. 

Aquí hay algunos de ellos:


  •  Información actual sobre el COVID-19 en España. Ministerio de Sanidad, Gobierno de España
  • ·Medidas de protección básicas contra el nuevo coronavirus (OMS). Organización Mundial de la Salud.
  • ·Gestión de la Crisis. Comisión Europea (COVID-19)
  • EuropeActive. COVID-19.


En nombre de todo el equipo de Urban Sports Club te apoyaremos en todo lo que podamos.

¡Mantente fuerte y sano! 


Tu equipo de Partner Management